viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalY Ahora Lilly Téllez Acusa a Morena de “Delincuencia Electoral”

Y Ahora Lilly Téllez Acusa a Morena de “Delincuencia Electoral”

Ciudad de México.- La senadora panista Lilly Téllez aseguró que el partido Morena comete “delincuencia electoral” al presumir la adquisición de vacunas contra el Covid-19 por parte del Gobierno de México.
“Delincuencia electoral. Y Morena es doblemente culpable por hacer lo que juró no hacer”, escribió en su cuenta de Twitter, donde agregó un mensaje que Morena subió el pasado sábado 26 y que decía: “El segundo y tercer cargamento de vacunas contra la #COVID19 llegaron en tiempo y forma a la CDMX y Monterrey. Gracias al gobierno de la #4T, el Plan Nacional de Vacunación ya está en marcha y todos tendrán acceso a la salud. #VacunaUniversalyGratuita”.
La Senadora panista, quien con Morena obtuvo una curul en la Cámara Alta, ha generado polémica desde Abril de 2020, cuando renunció a esa bancada.
El 3 de Junio agradeció al Partido Acción Nacional (PAN) que la aceptara en sus filas, y escribió en la red social Twitter: “Agradezco la invitación a integrarme a @SenadoresdelPAN @MarkoCortes. Seguiré trabajando contra la corrupción, la justicia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra”. APRO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -