jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPRD Presenta al INE Informe Sobre Candidaturas Femeninas

PRD Presenta al INE Informe Sobre Candidaturas Femeninas

Ciudad de México, 30 de diciembre.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) envió hoy miércoles al Instituto Nacional Electoral (INE), el oficio en el cual da a conocer las 7 entidades en las cuales postulará a mujeres para las candidaturas a las gubernaturas.
En respuesta a la sentencia sobre el Recurso de Apelación con número de expediente SUP-RAP-116/2020 que vincula a los partidos a informar al INE a más tardar el 30 de diciembre las entidades donde presentarán a siete mujeres a candidatas a las gubernaturas, y los ocho varones que se presentarán en el resto de las entidades.
Las 7 entidades donde el PRD presentará a candidatas mujeres serán: Baja California, Chihuahua, Colima, Nayarit, Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas.
Mientras que las entidades donde serán postulados hombres a las candidaturas son Baja California Sur, Campeche, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora.
«En razón de lo anterior, atentamente pido se tenga al PRD dando total cumplimiento en tiempo y forma legal, a lo mandatado mediante Sentencia de marras, para todos los efectos legales a que haya lugar», señaló en su oficio, el representante del partido ante el INE, Ángel Clemente Ávila Romero. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -