jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalFiscalía Sentencia de 11 Personas por Encubrir Caso de Sandoval

Fiscalía Sentencia de 11 Personas por Encubrir Caso de Sandoval

Guadalajara, Jal.; 30 de Enero.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó este sábado que obtuvo una sentencia contra 11 personas, por el encubrimiento de pruebas relacionadas al asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que por los hechos ocurridos la madrugada del pasado 18 de Diciembre, Loot «N»; Christian Jhovanny «N»; Abner Abraham «N»; Alonso «N»; Oscar «N»; José Everardo «N»; Alexis Omar «N»; Edgar «N»; Juan Orlando «N»; Iliana «N» y María del Rocío «N», fueron encontrados culpables luego de someterse a un proceso abreviado y aceptar su responsabilidad.
También explicó que todos los imputados eran empleados del establecimiento en Puerto Vallarta donde fue asesinado el Exgobernador.
Aunque no se especificó las sentencias, la Fiscalía recordó que ya suman 12 las personas detenidas e inculpadas por el homicidio.
En su momento, una de las acciones que condenó la dependencia fue que la escena del crimen fue alterada a los pocos minutos de haberse cometido el delito, lo que dejó con pocos indicios para la investigación del crimen.
Videos dados a conocer por la propia Fiscalía muestran cómo el personal del bar Distrito 5 participó en la alteración del lugar de los hechos e incluso retiraron las cámaras de seguridad.
Tras la obtención de la sentencia, la FGE se dijo comprometida a «investigar a fondo este asunto para dar con los responsables del crimen del exmandatario estatal». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -