miércoles, abril 24, 2024
spot_img

BREVES DEL ORBE

Bienestar Prioriza el Trabajo Enfocado a Ayudar a Quienes más lo Requieren

El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Bienestar, participó en la videoconferencia “Resultados del Censo de Población y Vivienda 2020”, en el cual se destacaron las cifras obtenidas que servirán para mejorar y estructurar las políticas públicas, programas y proyectos que respondan a las necesidades básicas de las y los ciudadanos.

«Depreciación de Peso y Crédito Caro, Riesgos de Aprobar Ley Banxico»

Ciudad de México; 2 de Febrero.- Aprobar en sus términos en la Cámara de Diputados la reforma a la ley del Banco de México provocaría una depreciación permanente del Peso Mexicano frente al Dólar, una baja en la calificación de México y un alza de tasas de interés que encarecería el crédito al Gobierno, empresas y familias, advirtió la Asociación de Bancos de México (ABM).

Bolsas de Valores en México Logran su Mayor Alza de 2021

Ciudad de México; 2 de Febrero.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y la Bolsa Institucional de Valores (Biva) iniciaron Febrero con el pie derecho y lograron su mayor alza de 2021. El Índice de Precios y Cotizaciones de la BMV cerró este martes en 43 mil 849 puntos, tras lograr un repunte de 2% y fue la mayor alza en un día desde el 23 de Diciembre, cuando subió 2.3%.

«Mexicanos Inician Febrero, sin Vacunas y sin Fideicomisos»

Ciudad de México; 2 de Febrero.- Los Gobernadores integrantes de la Alianza Federalista aseguró que los mexicanos están iniciando el mes de Febrero, sin vacunas, ni una estrategia, discutiendo sobre el uso del cubrebocas, sin fideicomisos e información de su destino.

México Recibirá Entre 6.4 y 10.9 Millones de Vacunas

Ciudad de México; 2 de Febrero.- Marcelo Ebrard Casaubon, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que por medio del mecanismo Covax, México recibirá en el primer semestre de este año entre 6.4 y 10.9 millones de vacunas contra el Covid-19, y será de Febrero a Marzo que se prevé que arriben a nuestro país, en un inicio, alrededor de 1.6 y 2.7 millones de dosis.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -