viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDespués de los Adultos Mayores, Serán Vacunados los Maestros

Después de los Adultos Mayores, Serán Vacunados los Maestros

*Anuncia el Gobierno Federal.

Ciudad de México; 29 de Marzo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tras vacunar a los adultos mayores contra el Covid-19, se inmunizará a los maestros y trabajadores educativos, tanto del sector público y privado, pues reconoció que urge regresar a clases presenciales.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Federal indicó que se busca que antes de que finalice el ciclo escolar ya haya clases presenciales.
«Que se sepa que vamos de inmediato a iniciar la vacunación de maestras, maestros, los trabajadores de la educación, del sector público y del sector privado, porque necesitamos regresar a clases presenciales, urge regresar a clases presenciales y va a incluir a escuelas públicas y privadas para que podamos antes de que finalice el ciclo escolar tener ya clases presenciales.
«Irnos preparando porque también necesitamos hacerle un reconocimiento, así como tenemos nuestros héroes y heroínas que son los médicos y las enfermeras y los trabajadores de la salud que arriesgan su vida para salvar vidas, así también hacer un reconocimiento a padres de familia y de manera especial a las mamás que durante mucho tiempo han estado ayudando a sus hijos».
En Palacio Nacional, el Mandatario federal indicó que hace el anuncio con anticipación para que se organicen los padres de familia, maestros y autoridades educativas para el regreso a las aulas.
«Se limpien los planteles educativos, a pintarse, arreglarse, que ya estemos en esa tesitura, en esa idea de que vamos al regreso a clases».
El presidente López Obrador reconoció que hay madres y padres de familia que se han puesto a estudiar sobre las distintas materias para ayudar a sus hijas, por lo que «ya es tiempo de que se vaya a la escuela». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -