viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLluvias en Oaxaca Colapsan Carreteras

Lluvias en Oaxaca Colapsan Carreteras

Juchitán, Oax., 21 de junio.- Las lluvias del pasado 16 de junio, a consecuencia de la Onda Tropical número 3, que desencadenaron el desbordamiento del río Los Perros en las zonas bajas de Juchitán, Oaxaca provocaron el colapso del emisor oriente de drenaje, que se ubica a metros de la planta de tratamiento de aguas residuales. Como consecuencia de ello, las aguas negras brotan y se convierte en un foco de infección la zona oriente de la ciudad.
De acuerdo al reporte de la autoridad municipal, el colector colapsó por las excesivas lluvias, por lo que las aguas negras en toda la línea que atraviesa la Séptima Sección brotan hacia el exterior.
Además de ello, el gobierno municipal informó que se detectaron tres socavones. El primero de ellos está en la carretera que va a Playa Vicente, el segundo en el entronque que conecta a Juchitán con Unión Hidalgo y el tercero se ubica en la carretera que va de Juchitán a Santa María Xadani. El socavón más grande mide seis metros de diámetro y es el que se ubica rumbo a Playa Vicente. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -