jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSale Eréndira Sandoval y Entra Roberto Salcedo

Sale Eréndira Sandoval y Entra Roberto Salcedo

*EN LA FUNCION PÚBLICA.

Ciudad de México; 21 de Junio.- Para continuar con la «política de cero corrupción y cero impunidad», el presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que decidió sustituir a Irma Eréndira Sandoval por Roberto Salcedo Aquino al frente de la Secretaría de la Función Pública (SFP).
Antes de ser nombrado titular de la SFP, Salcedo Aquino se desempeñaba como subsecretario de Fiscalización y Combate a la Corrupción.
Nacido el 26 de Noviembre de 1943 en la Ciudad de México, Salcedo estudió para profesor de Educación Primaria y profesor de Lengua y Literatura. En la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se graduó como Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública.
Tiene 48 años en el servicio público, donde ha sido director de Producción de la Comisión de Libros de Textos Gratuitos, delegado Regional de la Secretaria de
Programación y Presupuesto y oficial mayor en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en el Departamento del Distrito Federal y en la Secretaría de Relaciones Exteriores.
También ha fungido como director general Adjunto de Banobras y subsecretario de Desarrollo Urbano en la Secretaría de Desarrollo Social.
En la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán de la UNAM, fue director de las carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública, y Relaciones Internacionales. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -