viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEn Coahuila, es Obligatorio el Certificado de Vacunación Para Entrar en Bares...

En Coahuila, es Obligatorio el Certificado de Vacunación Para Entrar en Bares y Cantinas

Saltillo, Coah., 28 de julio.- «Es un hecho que en Coahuila se va a exigir el certificado de vacunación Anti-Covid, requisito que será obligatorio para poder entrar a restaurantes, comercios, bares, antros, estadios deportivos y todo tipo de lugares y eventos», advirtió el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Dicho mecanismo para aplicar esta medida lo analizaron con directivos de la Cámara de Comercio y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en la reunión número 128 del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste.
El mandatario dijo que a partir de hoy miércoles refuerzan campañas de concientización y la vigilancia en los negocios, en acciones preventivas.
Se busca mantener el equilibrio entre la protección a la salud y la reactivación económica y que los jóvenes, muchos de los cuales se resisten a ser inmunizados, acudan a que les apliquen la vacuna contra el Covid-19.
«Nuestro comercio y nuestra industria no aguantarían un retroceso», sentenció.
Informó que, en coordinación con la delegación de Bienestar y la CANIRAC verán la manera de instalar módulos en los restaurantes para que meseros, cocineros, y demás personal sean inmunizados.
Anticipó que en las juntas que tendrán con los integrantes de los otros cuatro subcomités les pedirá que se sumen para que el certificado de vacunación de Covid-19 sea obligatorio en los 38 municipios del estado Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -