miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Jovencito en Volcadura

Fallece Jovencito en Volcadura

*Tapachula, Sobre el Camino El Coyol

*Jesús Guadalupe “N”
*Al Parecer Circulaba a Exceso de Velocidad en el Camino de Terracería

Tapachula, Chiapas; 28 de julio.- Habitantes y conductores que transitaban sobre el camino de terracería, que conduce del libramiento sur oriente hacia el camino El Coyol, dieron a conocer que a la altura del fraccionamiento Terranova, se encontraba un vehículo volcado y adentro había una persona sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, acudieron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo volcado sobre su toldo, unidad Nissan Sentra de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas y en el interior, del lado del copiloto, se encontraba un hombre sin vida.
Se acordonó el área y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes. Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y recuperaron el cuerpo.
En coordinación con los elementos de Protección Civil Municipal, recuperaron el vehículo con la grúa en turno y el perito de Tránsito del Estado, elaboraría la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales y deslinde responsabilidades.
Ante el Ministerio Público del Fuero Común, acudió la señora Nora Isabel “N”, para identificar el cuerpo de su hijo Jesús Guadalupe “N”, de 21 años de edad, era quien conducía el vehículo y circulaba de norte a sur, sobre la carretera de terracería hacia el camino El Coyol y al parecer perdió el control de su vehículo al circular a exceso de velocidad.
El joven se estrelló contra el canal de desagüe y volcó. La señora solicitó la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -