jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalWuhan Hará Pruebas Covid a 11 Millones de Personas

Wuhan Hará Pruebas Covid a 11 Millones de Personas

*POR REBROTE DE VARIANTE DELTA,

Ciudad de México.- En Wuhan, China, la ciudad donde apareció por primera vez el coronavirus, a finales de 2019 y que a la fecha ha matado a 4 millones 238 mil 582 personas y contagiado a casi 200 millones e incluso podría ser mayor, se reportó un rebrote de la variante delta, informó la Agencia France-Presse (AFP).
Indicó que el resurgimiento del virus ha afectado a varios países como China, que había dado por hecho que había superado la crisis sanitaria, pero se han visto afectados por la aparición de nuevas mutaciones y por el movimiento antivacunas.
Estos nuevos contagios aparecieron en trabajadores de la limpieza de los aviones en el Aeropuerto de Nanjing.
Por esa razón, las autoridades decidieron someter a pruebas de Covid-19 a sus 11 millones de habitantes. El proceso durará 76 días.
En China se están tomando medidas radicales como las que tomó desde el 23 de Enero de 2020, cuando decidió el confinamiento en ciertas ciudades, restringió los viajes e impuso controles generalizados.
En Australia, donde solo 15% de los 25 millones de habitantes decidieron vacunarse con las dos dosis de los biológicos, se han reportado más de 3 mil 600 casos en Sidney, desde mediados de junio.
Alemania anunció el lunes que a partir del 1 de Septiembre pondrá una dosis de refuerzo a los adultos mayores, población vulnerable y quienes no han recibido ni una dosis de las vacunas, como medida de prevención, indicó el Ministerio de Sanidad. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -