martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAlfonso Durazo Recibirá Deuda por 27 mil Mdp

Alfonso Durazo Recibirá Deuda por 27 mil Mdp

*COMO GOBERNADOR DE SONORA.

Hermosillo, Son..- A una semana de convertirse en gobernador, Alfonso Durazo Montaño presentó el gabinete legal que lo acompañará.
En conferencia de prensa virtual -debido a su condición de salud, luego de ser diagnosticado con Covid-19, el pasado jueves 2-, el próximo mandatario sonorense aclaró que el lunes 13 estará en capacidad física de rendir protesta como lo ordena la Constitución del Estado.
Tras asegurar que el miércoles 8 habrá concluido la fase de contagio, Durazo inició con la presentación de los próximos funcionarios de primer nivel.
En la Secretaría de Gobierno designó a Álvaro Bracamonte Sierra, doctor en Ciencias Económicas, docente e investigador del Colegio de Sonora, y en Desarrollo Social nombró a María Wendy Briceño Zuloaga, actual diputada federal reelecta.
En Hacienda quedó Omar Francisco del Valle Colosio, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y sobrino de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el excandidato presidencial priista que en 1994 fue asesinado en Lomas Taurinas de Tijuana, Baja California.
Célida Teresa López Cárdenas, la panista convertida al morenismo y exalcaldesa hermosillense, se encargará de la futura Secretaría de Turismo, que ahora opera como una Comisión estatal.
El exdirector nacional de Epidemiología en la presente administración federal, José Luis Alomía Zegarra, asumirá la Secretaría de Salud estatal, mientras que Olga Armida Grijalva Otero, maestra en Administración Pública, dirigirá la Secretaría del Trabajo, y el titular de Infraestructura y Desarrollo Urbano será el diputado federal reelecto Heriberto Marcelo Aguilar Castillo.APRO

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -