viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLAM Preside la Comisión de Hacienda y Crédito Público

LAM Preside la Comisión de Hacienda y Crédito Público

* En el Congreso de la Unión.

Ciudad de México; 1 de Octubre de 2021.- A partir de hoy, el Diputado Federal Luis Armando Melgar preside la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Congreso de la Unión, cargo que le ha sido asignado gracias a su trayectoria y buenos resultados.
“Agradezco la confianza otorgada para presidir tan importante Comisión, esto no es más que la oportunidad de seguir haciendo las cosas bien, con la honestidad por delante para que a México y a Chiapas les vaya bien, además vamos a demostrar que los chiapanecos tenemos con qué” indicó Melgar.
Cabe señalar que en su paso por el Senado de la República, Melgar fue presidente de la Comisión de Productividad y secretario de la Comisión de Hacienda y de la Comisión de Gobernación, además participó en las Comisiones de Turismo, Defensa Nacional, Comercio y Fomento Industrial y de Fomento de Competitividad.
Destacó el tapachulteco que su experiencia en temas económicos acompañará desde el Congreso de la Unión el gran esfuerzo que se está haciendo a favor de todos los mexicanos, además de impulsar la construcción de un Chiapas Productivo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -