jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCamioneta del INM Atropella a Integrantes de la Caravana

Camioneta del INM Atropella a Integrantes de la Caravana

* En el Estado de Puebla.

Puebla, Pue.; 10 de Diciembre.- Dos migrantes que viajaban en la caravana que se dirige de Puebla a la Ciudad de México fueron atropellados por una camioneta del Instituto Nacional de Migración (INM), durante una disputa con las autoridades migratorias.
De acuerdo con testigos, el grupo avanzaba a la altura de San Matías Tlalancaleca, cuando dos camionetas de migración se adelantaron al grupo hacia una gasolinera que estaba metros adelante y habrían pedido a la gente de una tienda de conveniencia del lugar que cerraran el establecimiento mientras pasaba la caravana.
Los migrantes se dieron cuenta y reclamaron a los agentes de migración, quienes se subieron a las camionetas, los extranjeros les aventaron piedras y, cuando los vehículos salían del lugar, atropellaron a dos personas, una mujer que tenía una herida en la cabeza, y un hombre con lesiones en una pierna.
Hasta las 14:30 horas se esperaba que llegaran los servicios de emergencia. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -