sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSSA Informa de 235 Muertes por Covid-19 en México

SSA Informa de 235 Muertes por Covid-19 en México

* Durante las Últimas 24 Horas.

Ciudad de México.– La Secretaría de Salud reportó este sábado la muerte de otras 235 personas por covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que ya son 296 mil 620 los decesos registrados en México desde el comienzo de la pandemia.
En su Comunicado Técnico Diario, la dependencia federal informó también de otros 2 mil 655 contagios confirmados de coronavirus desde su reporte anterior, para sumar 3 millones 917 mil 361.
Diez entidades se mantienen a la cabeza en cantidad de contagios, al acumular el 65 por ciento de los casos positivos: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.
También dio a conocer la existencia de 21 mil 4 casos activos estimados en el país. Como la misma dependencia lo recuerda, los casos activos son los contagios positivos que iniciaron síntomas en los últimas 24 días.
Baja California, Sonora, Chihuahua, Baja California Sur, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México, San Luis Potosí y Durango son las entidades con mayor número de casos activos por cada 100 mil habitantes. APRO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -