sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalClaves para sacar provecho de las mejores ofertas navideñas de Iphone

Claves para sacar provecho de las mejores ofertas navideñas de Iphone

Apple es una de las empresas más innovadoras y exitosas del mundo y es sinónimo de calidad y sofisticación. Sus celulares iPhone presentan modelos con prestaciones únicas, que los convierten en los preferidos de muchos usuarios.

Se acerca la Navidad y con ella las promociones de fin de año. Es el momento ideal para elegir un nuevo iPhone, aprovechando las ofertas  navideñas.

Actualmente, en el mercado existe un smartphone para cada necesidad, lo que a veces dificulta la tarea de hallar el correcto. Para facilitar la elección, en este artículo ofrecemos algunas claves para sacar provecho de las ofertas de los artículos de Navidad en México al comprar un nuevo iPhone.

Claves para sacar provecho de las mejores ofertas navideñas de Iphone

iPhone 8

Comprar un Iphone 8 es una buena opción para quienes buscan diseño compacto, a buen precio. Su pantalla es de 4,7” y su cámara de 12 megapíxeles, ofreciendo fotografías nítidas. Esto lo convierte en una excelente elección para regalar o regalarse en esta Navidad.

Además, el iPhone 8 es compatible con AppleWatch y con la mayoría de juegos y aplicaciones de la Apple Store. La tecnología Touch ID corre a cargo de su seguridad, para desbloquear estos teléfonos iPhone con huella dactilar. Finalmente, puede recargarse en bases Qi.

iPhone 7

El iPhone 7 viene equipado con una pantalla Retina de 4,7” IP. Brinda una buena experiencia al usuario, con una enorme gama de colores, que aportan gran realismo. También es una opción sobresaliente para regalar en esta Navidad.

Tiene una alta sensibilidad táctil. Su procesador chip A10 Fusion y sus 2 GB de RAM le otorgan un rendimiento fluido. Dispone de una lente de 12 megapíxeles, estabilizador óptico y grabación de vídeos en 4K. El precio del iPhone 7 es muy conveniente, siendo uno de los modelos de teléfonos baratos de Apple.

 iPhone 12

Estos teléfonos iPhone incluyen una pantalla Súper Retina XDR OLED de 6,1”, True Tone. El rendimiento del equipo es estupendo gracias a su procesador chipset A14 Bionic. Viene equipado con dos cámaras de 12 MP y estabilizador automático de imagen, lo que lo hace sobresalir entre los artículos de Navidad online de Apple.

Además, presenta una gran cantidad de funciones nuevas, como la compatibilidad con 5G y la conectividad MagSafe, que permite enlazar accesorios, como cargadores o fundas con teclado. Es resistente a las salpicaduras, agua y polvo.

Iphone XR

El iPhone XR es el gran superventas de Apple. Esto se debe a su excelente relación precio-calidad. Estos celulares iPhone presentan una pantalla Liquid Retina de 6,1”. Ofrece un excelente rendimiento gracias a su procesador Apple A12 Bionic, 3 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento que pueden alcanzar los 256 GB.

Es un dispositivo a tener en cuenta si lo que se quiere es una pantalla grande y fluidez. La época de promociones navideñas es ideal para conseguir un buen descuento al comprarlo.

La marca Apple ofrece diseños elegantes e innovadores de celulares iPhone, que se adaptan a todas las necesidades. Por ello, es ideal aprovechar las ofertas navideñas para comprar un nuevo equipo.

 

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -