jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAMLO Explica de qué va a Vivir Cuando se Retire

AMLO Explica de qué va a Vivir Cuando se Retire

 

* Tendrá Pensión en el ISSSTE.

Ciudad de México.- Por segunda vez en los últimos días el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo referencia a su retiro cuando termine su administración en septiembre del 2024. Insistió en que no buscará la reelección.
Aseguró que no volverá a participar en actividades políticas ni en conferencias, homenajes o actos públicos y ni siquiera se manifestaría “en casos lamentables de ningún tipo”.
Refirió que a su retiro será uno de los Presidentes de mayor edad. “El que está chocheando pues el que les habla porque de todos los presidentes soy el de más edad”.
En su conferencia se refirió nuevamente a lo que hará en el futuro, cuando concluya su mandato.
“Sí me voy a dedicar a investigar y a hacer un libro, ya lo he dicho, sobre el pensamiento conservador, que es un tema importantísimo que me interesa mucho y creo que es un aporte para las nuevas generaciones y a eso me voy a dedicar”.
“¿Y de qué voy a vivir? Bueno, ya tengo o voy a tener derecho a mi pensión en el ISSSTE. Ya de una vez también lo digo, hay un tope en las pensiones del ISSSTE, pero con eso. Y Beatriz (Gutiérrez Müller) tiene su trabajo, es investigadora y los ahorros y con eso vamos a vivir. Además no estoy acostumbrado a un tren de vida de lujo, me da pena”, declaró López Obrador.
Se pronunció por una vida austera, viviendo con lo “básico” e “indispensable”  y mostró su respeto para quien tiene un patrimonio mediante el trabajo. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -