miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEmbajadores de España y Unión Europea Dialogan Sobre Relación con México

Embajadores de España y Unión Europea Dialogan Sobre Relación con México

 

Ciudad de México; 10 de Febrero.- El embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, se reunió con el representante de la Delegación de la Unión Europea, Gautier Mignot, en territorio mexicano, para dialogar sobre el diferendo que existe actualmente entre españoles y mexicanos.
A través de la red social Twitter, el embajador de la Unión Europea, Gautier Mignot, detalló que España es un actor muy activo en el bloque europeo.
«Recibiendo a mi colega español Juan López-Dóriga para hablar de las relaciones con México, con la voluntad compartida de seguir impulsando cooperación entre la Unión Europea y México, de la cual España es un actor muy activo», escribió Mignot.
Por su parte, la embajada de España en México difundió, en la misma red social, que se sigue el trabajo con la Unión Europea en México, para reforzar y profundizar los lazos de hermandad con la tierra mexicana.
«A la vez que defendemos nuestros intereses y valores conjuntos», indicó. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -