miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLos Angeles Rams se Llevan el Super Bowl LVI

Los Angeles Rams se Llevan el Super Bowl LVI

 

Ciudad de México.–En un partido que se definió hasta el último minuto, los Carneros de Los Ángeles derrotaron a los Bengalíes de Cincinnati en el Super Bowl LVI, por un marcador de 23-20; y levantan su segundo trofeo Vince Lombardi; primero en Los Ángeles.
El encuentro comenzó con ventaja para los Carneros, quienes de la mano de Odell Beckham Jr., mostraron su mejor cara ofensiva, yéndose al frente 13-3. En el segundo cuarto tuvo que salir del juego por una lesión en la rodilla. A partir de ahí, los Bengalíes encontraron su ritmo y consiguieron acercarse a 13-10, y así llegamos al medio tiempo.
Los primeros dos minutos de la segunda mitad, consistieron en una pesadilla para el equipo de Los Ángeles, ya que en la primera serie ofensiva de los Bengalíes un pase largo de Joe Burrow encontró destino en las manos del receptor Tee Higgins, quien llevó el balón hasta la zona de anotación. En la repetición se pudo apreciar que el receptor jalo la máscara del defensivo Jalen Ramsey previo a la atrapada, por lo que debió ser marcada como castigo, pero este nunca llegó.
La “tormenta” continuó, ya que en la primer jugada ofensiva de los Carneros posterior al touchdown, Matthew Stafford fue interceptado en su propio campo, debido a esto Cincinnati se colocó a distancia de gol de campo, el cual fue convertido por el novato Evan McPherson, poniendo el marcador 20-13 favor los Bengalíes
El tercer cuarto terminó con un gol de campo de Los Ángeles, dejando que el juego entrara al último cuarto con una diferencia de cuatro puntos en contra de los Carneros. Este periodo consistió en una fortaleza defensiva sorprendente por parte de ambos equipos, que no permitieron puntos, hasta que los anfitriones tuvieron la posesión del balón con menos de siete minutos por jugar.
El primer momento clave se presentó cuando restando 5:25 por jugar, los Carneros tenían cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, en su propia yarda 31. En lugar de patear, el coach Sean Mcvay decidió jugársela a pesar del riesgo, y la convirtieron gracias a una corrida de Cooper Kupp.
Esta serie llevó a los Carneros hasta la “zona de gol” de los Bengalíes, donde en tercera oportunidad fallaron un pase en la yarda tres, pero se marcó un castigo clave, en contra del defensivo de Cincinnati, Logan Wilson, por lo que Los Ángeles tuvieron una nueva ronda de oportunidades para anotar, lo cual consiguieron gracias a un pase de anotación de Stafford a Kupp, lo cual sirvió para darle la vuelta al marcador con menos de minuto y medio por jugar (23-20)..
En la última llamada para empatar el partido, Joe Burrow trato de llevar a su equipo a la “zona prometida”, pero después de fallar en conseguir el primero y diez en tres ocasiones, llegó la cuarta oportunidad, donde el joven mariscal de campo fue asediado por la defensiva contraria, y finalmente se vio atado por las manos de Aaron Donald quien logró derribarlo, dando la estocada final al encuentro, y la gloria su equipo.
El partido llegó a su fin y los Carneros conquistaron su segundo Super Bowl, el primero como equipo de Los Ángeles, dándole en el proceso su primer anillo al mariscal de campo Matthew Stafford después de 13 años en la liga, así como coronando a Sean Mcvay como el entrenador en jefe más joven en ganar un Vince Lombardi.
Cooper Kupp fue nombrado el “Jugador Más Valioso” del juego, debido a sus nueve recepciones para 92 yardas y dos anotaciones. APRO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -