martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalKEI Partners Confirma que Hijo de AMLO es su Empleado

KEI Partners Confirma que Hijo de AMLO es su Empleado

* Rechaza Creación Exprés de Sitio Web

Ciudad de México.- La firma KEI Partners confirmó que José Ramón López Beltrán es su empleado desde el 2020. No obstante, no mencionó cuál es el cargo que desempeña en la empresa el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador.
De hecho, es el único dato que aporta del hijo del Presidente pues, en su pronunciamiento de tres cuartillas se limita a “desmentir” la información publicada sobre su sitio y sobre la experiencia de sus fundadores: Karla Wiedemann, Érika Chávez e Iván Chávez, hijos de Daniel Chávez “supervisor honorífico” del Tren Maya.
En su pronunciamiento, KEI Partners acusó a la prensa mexicana de haber difundido información incorrecta sobre el estatus de su oficina y su página web, pero en realidad confirmó lo que ya se había publicado.
Rechazó que su sitio web (www.keipartners.com) haya sido creado el 13 de febrero, un día antes de que José Ramón López diera a conocer que trabajaba en la firma y señaló, como se publicó, que el dominio fue adquirido desde el 22 de Enero de 2019 con Squarespace y ha estado en línea desde el 30 de Septiembre de 2020.
Lo que sí detalló es que desde ese entonces se publicó una página de inicio, con el mensaje de “próximamente” y una breve historia de la firma.
“Como es común con cualquier sitio web empresarial, hemos hecho actualizaciones periódicas conforme nueva información sobre avances se ha hecho pública, y en anticipación al anuncio de ayer, actualizamos con nuestras imágenes más recientes”, explicó.
De esas actualizaciones, según análisis de metadatos realizados, solo se tiene registro una realizada en Enero de este año y las más recientes, del 12 y 13 de Febrero, cuando José Ramón Beltrán hizo público a qué se dedicaba.
KEI Partners aclaró también que su oficina en 4400 Post Oak Pkwy, Houston, Texas, ha existido desde Abril de 2014, a través de un contrato de renta entre la compañía afiliada Vaquero Strategy y el arrendador. La firma destacó que todas sus empresas afiliadas operan en la misma oficina.
Asimismo, rechazó que su video corporativo publicado el fin de semana en su cuenta de Vimeo, haya sido creado recientemente. Afirma que el video existe desde 2019 y ha sido usado en reuniones con “múltiples” firmas de ingeniería y arquitectura, pero ante la información publicada decidió acelerar su plan de marketing y liberar el video. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -