jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalGarantizado el Abasto de Combustibles Pese al Aumento de Precios

Garantizado el Abasto de Combustibles Pese al Aumento de Precios

* Afirma AMLO.

Ciudad de México; 7 de Marzo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que, pese al alza de los combustibles a nivel mundial por la invasión de Rusia a Ucrania, su Gobierno tiene resuelto el abasto de precio justo de los energéticos.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Federal indicó que su administración se está preparando por si este conflicto ocasiona efectos negativos.
«Estamos enfrentando ahora la intervención de Rusia en Ucrania, una guerra, miren lo que está sucediendo con los precios del petróleo, con los precios del gas.
«Nosotros, les puedo decir a los mexicanos que tenemos resuelto el problema del abasto a precios justos de los energéticos, aun con la guerra en Ucrania, aun con los llamados a que no se compre petróleo a Rusia. Nosotros no tenemos problema y nos estamos preparando, porque sí hay efectos negativos por esta confrontación, y estamos defendiendo nuestra economía y protegiéndonos, pero hay gobernabilidad», afirmó.
En tanto, el presidente López Obrador aseguró que empresarios e inversionistas están agradeciendo que en México haya gobernabilidad y estabilidad política.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo llamó a no apostar a la inestabilidad y aseguró que son muy pocos los inversionistas que «actúan con odio».
«Algo que están agradeciendo los empresarios, los inversionistas -que son muy pocos los que actúan con odio-, es que hay gobernabilidad en el país, hay estabilidad política.
«Entonces no apostemos a la inestabilidad», exhortó en el salón Tesorería. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -