viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalIdentifican a 26 Agresores y Realizan 21 Cateos Simultáneos en 5 Municipios...

Identifican a 26 Agresores y Realizan 21 Cateos Simultáneos en 5 Municipios de Querétaro

Querétaro.- La Fiscalía general del estado logró identificar a 26 de los presuntos agresores que participaron en los violentos hechos en el Estadio Corregidora el sábado, contra la porra y seguidores del Atlas.
Durante la noche del lunes, la instancia desplegó 21 cateos en 17 colonias de la capital queretana, así como en los municipios de El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, informó en un comunicado.
Según la Fiscalía, las 26 personas identificadas serían “los principales agresores”, todos varones.
Con los nombres de pila, así los identificó la instancia: Adrian “N”, Juan Gerardo “N”, Marco Antonio “N”, Víctor Mario “N”, Josue Natael “N”, Luis Alberto “N”, Víctor “N”, Juan Carlos “N”, Ángel “N”, Hugo “N”, Ignacio “N”, Jesús “N”, Jesús Alberto “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jaime Fernando “N”, Christian “N”, Eduardo “N”, Edgar Emmanuel “N”, Mario Alberto “N”, Juan Pablo “N”, Juan Manuel “N”, Brandon “N”, Edgar León “N”, Miguel Ángel “N”, Carlos Alberto “N”, Jonathan Carlos “N” y Omar “N”.
Tras la gresca en la que resultaron lesionadas 26 personas, tres de ellas graves, la Fiscalía inició la carpeta de investigación CI/QRO/6605/2022 por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos, posible apología del delito, asociación delictuosa y delitos cometidos por servidores públicos.
Con las órdenes libradas por un juez de control del Poder Judicial del estado, la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios “integrada por personal ministerial, pericial y policías de investigación, con apoyo de la Policía Estatal” realizan esta noche del lunes 21 cateos simultáneos en los cinco municipios del estado donde se tiene ubicados a los 26 presuntos involucrados en el ataque a los fanáticos del Atlas. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -