martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAMLO Propone Consulta a Comentaristas y Aficionados

AMLO Propone Consulta a Comentaristas y Aficionados

* Por Trifulca en el Estadio del Querétaro.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador  propuso realizar una consulta a aficionados y comentaristas sobre el castigo que se aplicó al club Querétaro antes de tomar decisiones cupulares.
El mandatario exhortó a los dueños de los equipos de la Liga MX a actuar “con más responsabilidad” tras la violencia registrada en el estadio La Corregidora de Querétaro el fin de semana pasado.
“Ojalá y esto se atienda bien, se consulte a los ciudadanos, a los aficionados, a los comentaristas y que después de esa consulta, se escuche a los protagonistas, a los que tienen que ver con el futbol y desde luego a los que asisten a los estadios, a la gente que va con sus familias”, dijo.
La finalidad de esa consulta, explicó, es evitar que la resolución sea una “cuestión cupular de arriba, que proteja intereses”.
López Obrador cuestionó las medidas anunciadas ayer por los dueños de equipos y directivos de la Liga mexicana de fútbol profesional para tratar de revertir los efectos de la violencia generada por aficionados radicales que son miembros de los grupos de animación conocidos como “barras bravas”.
“Yo siento que deberían de actuar con más responsabilidad todos, hay dueños de equipos que sí están preocupados por lo que pasó en Querétaro, que ya ha sucedido en otras partes, pero en Querétaro fue más difundido”, dijo.
Luego, consideró necesario resguardar los estadios con la policía local y “no echar en saco roto” lo que significa la vigilancia.
“No solo en partidos de fútbol, sino en todos los eventos masivos, las autoridades tienen que hacerlo”, exhortó el presidente López Obrador. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -