jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalClausuran Estación que Vendía gasolina Premium a 29.19 Pesos

Clausuran Estación que Vendía gasolina Premium a 29.19 Pesos

Naucalpan, Méx.; 14 de Marzo.- Con sellos de «Clausura» de la Comisión Reguladora de Energía y de «Inmovilidad» de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) permanece la estación de servicio de la empresa Shell en Periférico Norte y Calle 8, donde el precio de la gasolina Premium alcanzó 29.19 pesos el litro el 10 de marzo.
La inmovilización con sellos aplicada por autoridades federales, está en seis islas con 24 mangueras de abasto de combustible.
EL UNIVERSAL documentó en recorrido realizado el 10 de marzo por gasolineras de Periférico Norte que en esta estación y en otra de la misma franquicia Shell el litro de combustible Premium se vendía en 19 pesos mientras que el litro de la Regular en 24.89 pesos.
Tras esta alza la Comisión Reguladora de Energía ( CRE) dio a conocer que las franquicias de Shell, PL/1444, ubicada en Ejército Nacional 125, Cdmx; y PL/2110 en Blvd. Manuel Ávila Camacho 105, Naucalpan, EdoMex, fueron clausuradas por «faltas a la norma».
El director de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), Ángel Carrizales explicó en su cuenta de Twitter que la clausura fue por «carecer de resolutivo en materia de impacto ambiental vigente para realizar actividades del #SectorHidrocarburos, #EstacionesDeServicio en #CDMX y #Edomex por lo que fueron clausuradas de forma total temporal por inspectores de la agencia».
En tanto este lunes en esta estación de servicio los concesionarios colocaban una cerca metálica en torno a la gasolinera clausurada.
Mientras que en un letrero informativo indican que el precio de la Premium es de 26.39 y de la Regular 21.99. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -