jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAMLO Inaugura Oficialmente el Aeropuerto Felipe Ángeles

AMLO Inaugura Oficialmente el Aeropuerto Felipe Ángeles

* Ubicado en Zumpango, Estado de México.

Con la firma del presidente Andrés Manuel López Obrador como testigo de la entrega-recepción y la develación de una placa, este lunes 21 de marzo quedó inaugurado el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa, e Isidoro Pastor, director operativo del AIFA, firmaron el acta de entrega-recepción de la obra.
El secretario de Defensa entregó a López Obrador y a su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, una memoria gráfica de la construcción del AIFA y una moneda conmemorativa.
Con la frase «misión cumplida», el presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó su conferencia de prensa mañanera desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), minutos antes de la ceremonia de entrega recepción de las instalaciones, con la que formalmente fue inaugurada la nueva terminal aérea.
Durante la rueda de prensa, que tuvo una duración de 1 hora con 59 minutos, el mandatario y los funcionarios de gobierno federal involucrados en el proyecto aeroportuario dieron detalles de las diferentes obras realizadas para poder poner en operación este nuevo aeropuerto internacional.
López Obrador destacó que esta terminal aérea era muy necesaria porque vendrá a resolver el problema de saturación que padece el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y recordó que hace muchos años no se realizaba un aeropuerto de esta magnitud en el país.
El presidente López Obrador agradeció a los ingenieros militares que fueron los que llevaron a cabo esta obra, así como a los pobladores de los municipios de alrededor.
«A los gobiernos de Hidalgo, Estado de México, la jefa de Gobierno, ayudaron mucho las empresas mexicanas, los proveedores, es la suma de voluntades, esfuerzos lo que hizo posible esta gran obra». Sun

 

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -