jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalChoferes Impiden que Rutas del Transporte Circulen al AIFA

Choferes Impiden que Rutas del Transporte Circulen al AIFA

* Quieren Acaparar el Pasaje.

Tecámac, Méx., marzo 25.- Conductores de transporte público de varias líneas que operan en la región Tecámac-Zumpango han impedido que unidades de otras rutas ofrezcan servicio al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y a algunas las han apedreado.
En videos que se han difundido en las redes sociales se observa que varios hombres se encuentran sobre los caminos que conducen a la terminal aérea, que fue inaugurada el lunes pasado, y obligan a los operadores a detener su marcha y les exigen que se regresen o serán agredidos.
Aunque obedecen, los vehículos son dañados por los sujetos que vigilan el paso de unidades procedentes de otras regiones del Valle de México.
Sobre la carretera federal México-Pachuca y en la que conecta a Nextlalpan se han apostado los choferes de las líneas que desde hace varios años ofrecen servicio en esa zona del Estado de México y no quieren que otras rutas se queden con esos derroteros hacia el aeródromo.
«AMLO piso parejo en los proyectos de Tecámac», escribieron en los medallones de las unidades porque pretenden que las autoridades federales les otorguen la autorización a ellos para brindar el servicio al AIFA.
La videocámara de una unidad que se dirigía a la terminal aérea captó la mañana de este jueves el momento en que un grupo de choferes le cierra el paso y le pregunta al conductor a dónde se dirige.
El operador les contesta que al aeropuerto, pero que está perdido. Le ordenan que dé la vuelta y cuando lo hace se escuchan golpes en la carrocería del vehículo. Se trataba de una unidad de la línea ADO.
Según el reporte de la Policía Estatal los choferes inconformes pertenecen a las rutas Grupo AAZ, Servicios Expreso, Autotransporte Cometa de Oro, Autotransporte Santa Clara y Flecha Azul, entre otras.
Hasta ahora serían tres los automotores que se dirigían al AIFA los que han sido dañados, de acuerdo a la corporación mexiquense. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -