viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalColaborarán SSPC y FGR en Caso de Desaparición de Periodista: AMLO

Colaborarán SSPC y FGR en Caso de Desaparición de Periodista: AMLO

 

Ciudad de México, marzo 30.- Al cumplirse el próximo 2 de abril 17 años de la desaparición del periodista de «El Imparcial», Alfredo Jiménez Mota, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) colaborará con la Fiscalía General de la República (FGR) en el caso «porque es nuestra responsabilidad aunque haya sucedido antes».
«Le vamos a pedir a Rosa Icela (titular de la SSPC) que vea con la Fiscalía y que ayudemos a esclarecer lo que sucedió en bien de la familia. Nos ofrecemos a ayudar en eso, ofrecemos a ayudar en este asunto», dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional.
Agregó que este jueves se informará sobre hechos violentos en el país «y cómo no hay impunidad y se castigan a los responsables».
«Se va a dar información de cómo estamos avanzando en investigaciones, ya en el caso de los periodistas asesinados, nos faltaba un caso y ya tenemos avanzada la investigación y ya hay detenidos casi en todos los casos», refirió el presidente.
López Obrador también refrendó su confianza al gobernador de Sonora, Alfredo Durazo. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -