viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalDesarticulan Traslado de Migrantes en la Autopista México-Puebla

Desarticulan Traslado de Migrantes en la Autopista México-Puebla

* Detenidos 19 Presuntos Traficantes de Personas.

Puebla, Pue.; 23 de Abril.- Agentes federales y estatales lograron desarticular una operación a gran escala, con 14 camionetas y un vehículo, para transportar sobre la autopista Puebla-México a 335 migrantes de origen centroamericano.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Puebla implementaron un operativo terrestre y aéreo para detener la acción ilegal de transporte masivo de migrantes.
La acción policial logró la detención de 19 presuntos traficantes de personas, el aseguramiento de 334 personas extranjeras de Guatemala y Honduras, y de 14 camionetas y un auto compacto.
De acuerdo con un reporte oficial, a través del servicio de emergencia 911, se recibieron llamadas en la que se informaba sobre el traslado de personas de origen centroamericano en diversos vehículos sobre la autopista México-Puebla, en la zona de Amozoc.
De inmediato se desplegó un operativo aéreo y en tierra, con el apoyo de la Guardia Nacional. Los agentes descubrieron que en camionetas tipo Urvan y un vehículo particular se trasladaba a gente originaria de Guatemala y Honduras.
Los detenidos son originarios de Chiapas, una de Hidalgo, y tres de Veracruz, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -