viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMorena y PRI Tienen la Misma Mala Fama en Oaxaca

Morena y PRI Tienen la Misma Mala Fama en Oaxaca

* Sostiene Líder del PAN.

Ciudad de México; 24 de Abril.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que en Oaxaca el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Morena son prácticamente lo mismo y tienen la misma fama, por lo que llamó a la ciudadanía a respaldar a su candidata a la gubernatura del estado, Naty Jiménez.
«Si quieren que haya un cambio real, no es por el que viene por Morena (Salomón Jara), que siempre fue del PRI; y tampoco es por el PRI (Alejandro Avilés), que tiene la misma fama que él que tiene el de Morena. La única candidata limpia, valiente y echada pa’ delante es Naty Díaz para que haya un cambio real en el estado de Oaxaca», aseveró durante un encuentro con mujeres en Oaxaca.
El líder albiazul, pidió a la ciudadanía no vender su voto el próximo 5 de Junio, a cambio de despensas en las próximas elecciones.
«Que no se dejen comprar su voto, que le digan a la gente que cuando tengan en su mano la boleta electoral, el voto es libre y secreto; que hayan recibido lo que hayan recibido, los hayan amenazado de lo que los hayan amenazado, cuando están en la privacidad de la urna el voto es libre y secreto», declaró.
Cortés Mendoza, recordó que durante la revocación de mandato se condicionó la entrega de apoyos sociales, lo que derivó en sucesos fatales como el caso de dos mujeres chiapanecas que perdieron la vida mientras eran trasladadas a votar. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -