miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalKamala Harris da Positivo a Prueba de Covid-19

Kamala Harris da Positivo a Prueba de Covid-19

* Vicepresidenta de EU.

Washington.– Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, dio positivo a la prueba de covid-19, no obstante estar completamente vacunada contra el virus letal, informó Kirsten Allen, la portavoz de la integrante del Poder Ejecutivo.
“La vicepresidenta dio positivo a covid-19 en la prueba rápida a la que fue sometida, no ha mostrado síntomas, se aislará en la residencia oficial y desde ahí continuará con sus labores”, matizó en el breve comunicado la oficina de prensa de Harris.
“Ella no ha estado en contacto cercano con el presidente (Joe Biden) ni con la primera dama debido a sus recientes y respectivas agendas de viaje. La vicepresidenta cumplirá con los lineamientos del CDC y con las recomendaciones de los médicos; regresará a trabajar a la Casa Blanca cuando dé negativo a la prueba”, acotó Allen.
De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), las personas completamente vacunadas y asintomáticas que den positivo a la prueba de Covid-19 deben permanecer en aislamiento por lo menos cinco días hasta dar negativo.
Las estadísticas más actualizadas de la Universidad Johns Hopkins que lleva una minuciosa bitácora sobre el azote de Covid-19 y sus variantes en todo el planeta, reporta disminución de casos por la vacunación contra el virus al que se ha sometido la mayoría de la población global.
Específicamente sobre Estados Unidos, Johns Hopkins reporta que hasta este martes 26 de Abril y desde que se declaró la pandemia, hay 81 millones 49 mil 553 infectadas de covid-19 y que han perecido por la misma causa 991 mil 668. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -