Existes Condiciones Para Regresar al Trabajo y Clases Presenciales

99
Existes Condiciones Para Regresar al Trabajo y Clases Presenciales

* Necesario Reactivar la Economía.

San Luis Potosí, SLP., abril 29.- Quienes continúan haciendo «home office» es porque «quieren seguir en la huevonada», así lo señaló el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien asegura que en estos momentos ya hay condiciones para regresar a clases presenciales, así como a los centros de trabajo.
El mandatario potosino aclaró que «en las escuelas seguimos con los cubrebocas, pero los que estén haciendo oficina en casa o clases virtuales, la verdad están mal, o sea muy mal, porque quieren seguir en la huevonada, esa es la realidad».
Añadió que haría el llamado tanto a las escuelas, a los maestros y a los estudiantes a que ya se reintegren de manera presencial de forma completa, lo mismo en el caso de los trabajos «ya fue mucho y necesitamos reactivar la economía».
Por otro lado, aplaudió que la totalidad de los 58 cabildos de la entidad terminaran por avalar la creación de la Guardia Civil Estatal, a lo cual Gallardo Cardona informó que será el próximo 16 de mayo la presentación oficial de la nueva corporación, lo que incluirá a las 100 patrullas que se pudieron comprar, así como los nuevos 300 elementos nuevos que recién se integran a este cuerpo de seguridad. Sun