Quedan Definidos los Partidos del Repechaje en la LIGA MX

57

Puebla Mazatlán FC
Chivas Pumas
Monterrey Atlético San Luis
Cruz Azul Necaxa

 

Ciudad de México.- La LIGA BBVA MX informa sobre los clasificados a los Cuartos de Final y Reclasificación del Torneo #GritaMéxicoC22.
De acuerdo al Reglamento de Competencia, los cuatro primeros lugares de la Tabla General, obtienen su clasificación directa a los Cuartos de Final.
1. Pachuca (38puntos)
2. Tigres (33 puntos)
3. Atlas (27 puntos)
4. América (26 puntos)

En tanto, los sembrados entre los sitios 5 y 12 disputarán la ronda de Reclasificación entre el 20 y 21 de noviembre.
Los cuatro partidos de esta ronda se jugarán de la siguiente forma.
– 5° Puebla vs 12° Mazatlán
– 6° Chivas vs 11° Pumas
– 7° Monterrey vs 10° Atlético de San Luis
– 8° Cruz Azul vs 9° Necaxa
Las fechas y horarios de la Reclasificación se anunciarán el próximo lunes 2 de mayo, luego de realizarse la reunión virtual con los representantes de los Clubes participantes.
Cabe recordar que la Reclasificación se disputará a partido único en el estadio del equipo mejor sembrado y el criterio de desempate son los tiros penales.
COCIENTE
De acuerdo al Artículo 24 del Reglamento de Competencia de la LIGA BBVA MX, los tres últimos Clubes en la clasifiación de la tabla de cociente de la Temporada 2021-2022 serán acreedores a una penalización económica para el Fondo de Estabilización de los Clubes. Después de finalizada la fase regular del Torneo Clausura 2022, los siguientes equipos concluyeron en las últimas tres posiciones:
16- Toluca
17- Tijuana
18- FC Juárez