jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAsí se Jugará la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX

Así se Jugará la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX

* Miércoles y Jueves Serán los Partidos de Ida.

Ciudad de México, 8 de mayo.- Quedaron definidos los partidos de la liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX luego de que se realizaron los duelos del repechaje que definió a los otros invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.
Los clubes que lograron su puesto en la liguilla de forma directa son Pachuca, Tigres, Atlas y América, quienes fueron los privilegiados al culminar en los primeros cuatro lugares de la tabla de la fase regular, mientras que ocho clubes fueron los que pelearon por los otros cuatro lugares en la repesca.
El primer clasificado a la liguilla fue el Cruz Azul, que jugó ante el Necaxa y que a pesar de empatar en los 90 minutos, en la tanda de penaltis se impusieron 3-1 gracias a una gran actuación de Sebastián Jurado.
Uno de los fracasos más grandes en este torneo es el del Monterrey, que empató con el Atlético de San Luis y en los penaltis cayeron 1-3. La escuadra potosina vive un gran momento y fueron capaces de dejar fuera a la nomina más alta del futbol mexicano.
El Puebla, que en gran parte del torneo estuvo en los primeros cuatro puestos de la tabla, pero de último momento tuvo qué disputar la liguilla, también disputó los penaltis, y con Antony Silva en plan grande, eliminaron al Mazatlán.
Por último, las Chivas recibieron en el estadio Akron a los Pumas, que llegaron a este duelo golpeados anímicamente al perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Al Rebaño le alcanzó para dejar fuera a los Universitarios en los 90 minutos al imponerse 4-1.
ASÍ SE JUGARÁ LA LIGUILLA DEL CLAUSURA 2022
Pachuca vs Atlético de San Luis
Tigres vs Cruz Azul
Atlas vs Chivas
América vs Puebla.
Los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX darán inicio el miércoles 11 y jueves 12 de mayo con los partidos de ida; la vuelta se jugará el sábado 14 y domingo 15 de mayo.
Los horarios se definirán este lunes, una vez que haya concluido la repesca de la Liga MX.
¿Habrá gol de visitante en la liguilla de la Liga MX?
Cabe mencionar que desde el Apertura 2021 se eliminó el factor gol de visitante, el cual no dejaba satisfechos a muchos, por lo que este criterio de desempate no será parte de este torneo Clausura 2022 y en caso de igualar en el marcador global, el equipo que avance a la siguiente ronda será quien haya quedado mejor posicionado en la tabla general. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -