miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalMujer Dispara a un Atacante y Evita una Matanza en una Fiesta

Mujer Dispara a un Atacante y Evita una Matanza en una Fiesta

* En Charleston, Estados Unidos.

Ciudad de México.- En West Virginia, Estados Unidos, una mujer mató a Dennis Butler, de 37 años, quien abrió fuego con un rifle AR-15 contra una multitud en un complejo de apartamentos en Charleston.
De acuerdo con la policía de Charleston, la mujer portaba legalmente la pistola con la que disparó y mató a Butler, quien había comenzado a disparar contra las personas que asistían a una fiesta cerca del complejo de apartamentos Vista View, el miércoles 25 de mayo por la noche.
“No se reportaron heridos de los que estaban en la fiesta”, indicó la policía.
Los investigadores narraron que poco antes de ser abatido, a Butler se le había advertido sobre conducir a exceso de velocidad en el área, pues había niños en la calle.
Más tarde, el sujeto regresó y se estacionó frente al complejo 1300 Renaissance Circle y sacó un rifle tipo AR 15 y comenzó a disparar contra un grupo de unas 40 personas, de donde salió la mujer, sacó su arma y le disparó.
“En lugar de huir de la amenaza, se comprometió con la amenaza y salvó varias vidas anoche”, señaló el jefe de detectives del Departamento de Policía de Charleston, Tony Hazelett, de acuerdo con wchstv.com.
El oficial no entró en detalles, pero dijo que Butler tenía un extenso historial criminal. Además, aseguró que no se presentarían cargos contra la mujer.
La Policía de Charleston contó que Butler recibió un disparo y murió.
“Una mujer sacó rápidamente su arma y disparó contra Dennis Butler, hiriéndolo fatalmente. Nadie más resultó herido. Varios testigos esperaron a que llegara la policía y cooperaron plenamente con la investigación”, señaló la publicación.
La investigación se entregará a la oficina del fiscal del condado de Kanawha para su revisión, pero en este momento nadie ha sido acusado. Apro

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -