viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalOrden a Militares de "No Actuar" Contra Criminales es Indignante: Fox

Orden a Militares de «No Actuar» Contra Criminales es Indignante: Fox

 

*Afirma que Resta Autoridad a las Fuerzas Armadas.
Ciudad de México; 17 de Junio.- El exmandatario Vicente Fox se unió a la crítica que hizo su sucesor Felipe Calderón, a quien le indignó la orden dada a las Fuerzas Armadas de «no actuar» contra los criminales, además que envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador y al general Luis Cresencio Sandoval.
Felipe Calderón lamentó la orden dada a los militares de «no actuar» contra los criminales y a través de sus redes sociales reaccionó a un video que el expresidente nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, compartió y en el que se observa a elementos de las Fuerzas Armadas confrontados por civiles que golpean los vehículos militares.
«¡No lo merecen los soldados de México! Además, esa orden (no actuar) borra cualquier noción de autoridad y orden. Prevalece entonces la ley del más violento. El ciudadano queda indefenso y los criminales saben que pueden hacer lo que se le dé la gana», expresó Felipe Calderón.
Al respecto, el expresidente Vicente Fox mandó un mensaje a López Obrador por su estrategia de seguridad: «Que vergüenza LÓPEZ. La estas regando feo!!».
«No eres presidente de México, eres un farsante!!», agregó Fox.
Y al retomar los dichos de Felipe Calderón, Vicente Fox también aprovechó para mandar un mensaje a Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional: «General Secretario qué vergüenza!!». Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -