viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalGN Asegura más de 20 Mil Pastillas de Fentanilo

GN Asegura más de 20 Mil Pastillas de Fentanilo

* En Sinaloa.

Ciudad de México; 29 de Enero.- En una empresa de mensajería en Culiacán, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional (GN) interceptaron aproximadamente 20 mil pastillas de aparente fentanilo, ocultas en una lámpara led y un extractor de jugos.
Los efectivos realizaron inspecciones con apoyo de binomios caninos para inhibir el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas.
Seleccionaron aleatoriamente varios paquetes para ser olfateados y los ejemplares caninos tuvieron interés por una caja de cartón, que contenía una lámpara led y un extractor de jugos.
En total encontraron 20 bolsas de plástico con aproximadamente 20 mil pastillas de color azul que tienen las características del fentanilo.
El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán, para determinar con precisión el tipo y cantidad de droga, así como continuar las investigaciones correspondientes.
La corporación señaló que con estas acciones se evita que este tipo de estupefacientes llegue a la juventud y afecte su desarrollo integral. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -