martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLlama Sheinbaum a Trabajar Para que Mujeres Vivan sin Violencia

Llama Sheinbaum a Trabajar Para que Mujeres Vivan sin Violencia

Hay que seguir trabajando con cero impunidad para que las mujeres vivan una vida libre de violencia, señaló la exjefa de Gobierno y aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, quien reconoció que aún hay un gran camino por recorrer, en especial contra la violencia de género que continúa causando daños a miles de mujeres.
Durante un encuentro con mujeres de Tijuana, Baja California, destacó que hoy en día este sector poblacional vive un momento extraordinario, en el que cada día su participación en todos los aspectos de la vida pública es mucho más notorio.
«Seguimos luchando por la igualdad y en contra de cualquier forma de violencia y particularmente contra las mujeres, yo las invito a que sigamos luchando», comentó.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -