sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLa FMF no Podrá Llamar "Tri" a Selección Mexicana

La FMF no Podrá Llamar «Tri» a Selección Mexicana

*Alex Lora Gana Batalla Legal.

Ciudad de México, 11 de octubre.- En las últimas horas se ha revelado que el cantante Alex Lora ganó una batalla legal que impedirá a la Federación Mexicana de Futbol llamar el ‘Tri’ a la Selección Nacional.
El periodista David Medrano fue quien confirmó que el cantante logró comprobar ante las autoridades correspondientes que él fue el primero en registrar el nombre de El Tri y El Tri de México, por lo que en la Femexfut no lo podrán usar más para llamar a cualquiera de los representativos nacionales.
Todo esto se remonta al 2014, cuando José Alejandro Lora Serna, Alex Lora, hizo una petición para que se dejara de llamar ‘Tri’ al seleccionado nacional de nuestro país.
A partir de ahora, ese nombre queda otorgado al rockero, que formó desde 1981 y que con una buena cantidad de éxitos ha logrado cautivar al público de México y otras partes del mundo.
La Selección Mexicana se prepara para la Fecha FIFA de octubre
La Selección Mexicana enfrentará este mes de octubre a los combinados de Ghana y Alemania en los Estados Unidos.
Jaime Lozano y sus convocados se preparan para la Nations League de la Concacaf, su posible participación en la Copa América y claro, para la Copa del Mundo del 2026, en la que nuestro país será sede, junto a Canadá y los estadounidenses.
El choque ante los africanos será el día 14, mientras que con los europeos se jugará el 17. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -