sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEquipo de Xóchitl Gálvez Niega Difusión de Convocatoria a Marcha de...

Equipo de Xóchitl Gálvez Niega Difusión de Convocatoria a Marcha de Apoyo

*Anunciada Para el Domingo 31 de Marzo.

Ciudad de México; 26 de Marzo.- Después de que varias cuentas de X convocaran a una marcha para el domingo 31 de marzo en apoyo a Xóchitl Gálvez, el vicecoordinador de su campaña presidencial, Maximiliano Cortázar, negó su existencia y le contestó a una cuenta que invitaba a simpatizantes a manifestarse.
«En los últimos días ha circulado en redes sociales la convocatoria a una marcha a favor de la candidata Xóchitl Gálvez el próximo 31 de marzo. Ni la casa de campaña ni la Coalición Fuerza y Corazón por México tienen relación alguna con este evento, por lo que por esta vía se desmiente categóricamente esta información», escribió este lunes Max Cortázar.
La publicación, que ya fue eliminada, fue realizada por la cuenta verificada Escuchen Todos y decía lo siguiente:
«Te invitamos a la concentración de simpatizantes de Bertha Xóchitl Gálvez Ruíz- Candidata Presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) que llevaremos a cabo el domingo 31 de marzo a las 5 de la tarde en punto en la plancha del zócalo de la Ciudad de México. ¡No faltes!», publicó la colectiva el 20 de marzo pasado. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -