martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSin categoríaLocalizan a Recién Nacido en los Baños del Mercado

Localizan a Recién Nacido en los Baños del Mercado

* TONALÁ.
El Bebito aún Tenía la Placenta y el Cordón Umbilical.

El estado de salud de la criatura se reporta como estable.

Tonalá, Chiapas, 3 de agosto de 2021.- Un recién nacido fue encontrado aún con el cordón umbilical, tirado en el interior del baño del Mercado Público “Manuel Larráinzar” de Tonalá el pasado lunes por la mañana. El bebé fue llevado al hospital y su estado de salud fue reportado como estable.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando los locatarios hicieron el hallazgo y pidieron el auxilio al número de emergencia 911, posteriormente los primeros en llegar fueron policías y estos llamaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El bebé se encontraba al interior de los servicios sanitarios, al parecer la mujer sólo entró a dar a luz y lo dejó abandonado aún con la placenta y el cordón umbilical, por lo que los paramédicos llegaron a los pocos minutos.
Estos indicaron que el menor al parecer se encontraba estable y de inmediato lo trasladaron de urgencia al hospital “Dr. Juan C. Corzo”, donde quedó en manos de los galenos, mientras que de la indolente madre nada se sabe al respecto.
El hecho fue turnado al Ministerio Público quien inició con la carpeta de investigación para esclarecer el caso, hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer, el caso generó indignación entre los pobladores y comerciantes. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -