jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesMiss Chiapas Charla con EL ORBE

Miss Chiapas Charla con EL ORBE

Por Miguel Laparra

La ganadora del Certamen Miss Chiapas 2017, la Tapachulteca Grecia Abigail Esparza Nieto, estuvo como invitada a la celebración de las fiestas patrias la ciudad, y durante su estadía en el Hotel Cabildo´s charló en exclusiva para este rotativo.

Miss Chiapas Charla con EL ORBE
Miss Chiapas Charla con EL ORBE

Grecia es una chica de 18 años, con gran porte, personalidad, carisma; es estudiante de odontología en la capital del estado; practica el Voleibol, le gusta el jazz y las pesas. Actualmente se encuentra en preparación rumbo al nacional de Miss México.
¿Qué se siente representar a Chiapas?
Grecia: Es muy lindo para mi representar a Chiapas, aquí están mis raíces, es uno de los estados más ricos en naturaleza, llena de cultura. Amo a la gente indígena, mi madre tiene una boutique de ropa artesanal y tengo mucho contactos con etnias y me gusta tratar con ellos, admiro como con su talento, su trabajo contribuyen en mucho a la economía del estado.
¿Qué significa ser una reina de belleza?
Grecia: No solo es el título, es mucha labor social, conlleva retos, hay que ser una mujer de respeto, no solo es el porte y el carisma, hay que comprometerse con la sociedad.
¿Cuándo te coronaron, qué paso por tu mente?
Grecia: Fue algo inesperado, no me la creía, pensé mis esfuerzos me llevaron al éxito y me comprometeré para poner en alto a Chiapas
¿Mencióname a las personas que siempre te apoyan y te dicen no te rindas cuando las cosas se ponen difíciles?
Grecia: Primeramente a Dios, antes de dar un paso le pido a Dios que me de la sabiduría, la inteligencia para enfrentar cualquier reto, y después a mi madre, Liliana Nieto, quien me dice “no te rindas”, “vamos para adelante”.
¿Cómo te estás preparando para la competencia nacional?
Grecia: Tengo una nutrióloga quien cuida mi alimentación, levanto pesas, practico el crossfit; media hora al día realizo cardio ya que en el nacional hay una competencia de cardio. Estamos decidiendo que danza típica bailar, además que llevare una fundación que ayuda a niños chiapanecos.
¿Qué aconsejarías a las chicas que algún día quisieran portar una corona de belleza?
Grecia: Les puedo decir que luchen por sus sueños, sean dedicadas y comprometidas, no se dejen llevar por expectativas, sea cual sea su clase social el sueño lo pueden hacer realidad siempre y cuando lo quieran realmente.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -