jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSocialesEl 40% de los Egresados de la UNACH Logran Certificación

El 40% de los Egresados de la UNACH Logran Certificación

Tapachula, Chiapas; 12 de Marzo.- Ante las exigencias del mercado laboral, los jóvenes que concluyen sus estudios profesionales deben ser formados bajo estándares de calidad para enfrentarse a la vida productiva, por ello la Universidad Autónoma de Chiapas ha logrado acortar los tiempos para que sus egresados cuenten con su título profesional que les permita ser incorporados a la brevedad posible a los diversos ámbitos de desarrollo del Estado, donde el sector del campo es que mayor demanda tiene.
El secretario general de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), Hugo Armando Aguilar, dio a conocer que ante el enfoque de las políticas públicas federales y estatales, las cuales le apuestan al campo, la máxima casa de estudios le ha dado un gran impulso a las carreras agrícolas y económicas.
Se forma al estudiante con un alto sentido de compromiso para que a la brevedad posible pueda estar inmerso en la vida productiva de su región y Estado, por ello, un gran porcentaje de los egresados de las diversas carreras salen ya con su título profesional, y se impulsa para logren certificarse a través de tesis.
La máxima casa de estudios busca que los trabajos de investigación y las tesis puedan ser proyectos que se den hacia el campo chiapaneco, sobre todo porque el Estado es 100% agrícola y porque existen proyectos, como la Zona Económica Especial y el Parque Agroindustrial, que sin duda serán un abanico de oportunidades para los egresados. Agencia Intermedios

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -