viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSocialesRubí es Excluida por los Integrantes de La Academia

Rubí es Excluida por los Integrantes de La Academia

 

Después de la controversia que generó que Rubí Ibarra fuera seleccionada para competir en la nueva generación de «La Academia» ahora la joven es puesta en evidencia sobre una exclusión que está viviendo por parte de sus compañeros.
Rubí es conocida como «la quinceañera más famosa de México» luego de que en el año 2016 una invitación que realizó en video junto a sus padres se hiciera viral y a su fiesta asistieran más de 30 mil personas. Tras dicho suceso Rubí intentó incursionar en la industria de la música cantando en varios géneros pero no recibió la respuesta que esperaba, por lo que ahora sorprendió su triunfo como una de las mejores participantes de los castings y nueva integrante del concurso musical.
Una de las que manifestó su descontento con esta selección fue Lola Cortés, conocida como «la jueza de hierro», que tras una presentación de Rubí expresó: «No princesa, para mí tú no debes estar aquí». Por lo que en redes sociales comenzaron a surgir las comparaciones entre Ruby y Jolette, integrante de la cuarta generación de «La Academia». SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -