viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioSocialesAseguran que JLo y Ben Affleck se Casaron en Secreto

Aseguran que JLo y Ben Affleck se Casaron en Secreto

Tras reanudar su romance y posteriormente comprometerse, todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer, pues diferentes versiones aseguran que la pareja se casó en secreto.
A pesar de que era una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo y que más expectativas generó, la pareja decidió ya no esperar más y este fin de semana habrían contraído matrimonio en una pequeña ceremonia a la que solo acudieron sus amigos más cercanos.
Fue la revista española «Cuore» la encargada de difundir la noticia, así como algunos detalles de la celebración, por ejemplo que tuvo lugar en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia, además de que los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a todos los invitados, a los trabajadores del lugar y hasta a los organizadores del evento.
Sin embargo, y a pesar del hermetismo con el que manejaron absolutamente todo, los vecinos del lugar habrían estropeado los planes de la pareja y fueron los encargados de filtrar el pequeño secreto a los medios de comunicación. SUN

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes