viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesAlejandro Fernández Presume Románticas Vacaciones Junto a su Novia

Alejandro Fernández Presume Románticas Vacaciones Junto a su Novia

 

Después de ofrecer una serie de conciertos por México y Centroamérica, el cantante Alejandro Fernández decidió tomarse un respiro de sus compromisos laborales y dedicar algunos días a tomarse unas merecidas vacaciones en Yucatán.
A través de sus redes sociales, «El Potrillo», compartió con sus seguidores algunos detalles de lo que hasta ahora ha sido su viaje, así como las impresionantes atracciones y bellezas naturales que este estado le ha ofrecido. Pero en esta aventura Alejandro no se encuentra solo, Karla Laveaga, su pareja desde hace ya varios años, lo acompaña.
Un paseo en avioneta, una visita a las ruinas y templos mayas, viajes por carretera al atardecer y hasta la bajada a un cenote, son sólo las primeras paradas que el cantante y su novia han hecho en su romántica escapada y que han presumido en sus respectivas cuentas de Instagram. Asimismo, este viaje ha servido para que el hijo de Vicente Fernández se vuelva a enamorar de nuestro país y sentirse más orgulloso que nunca de sus raíces, ya que, pudo comprobar que es cierto cuando dicen «como México no hay dos». SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -