Sandra Echeverría Afirmó que María Félix se le Manifestó en Bioserie

Sandra Echeverría Afirmó que María Félix se le Manifestó en Bioserie

 

La actriz Sandra Echeverría, protagonista de la bioserie de «La Doña», afirmó que María Félix «se le manifestó» a durante las grabaciones realizadas en diferentes locaciones de San Luis Potosí. La actriz le contó a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en su programa de Unicable, un evento paranormal que vivió en abril pasado. Y es que las conductoras le estaban platicando a Sandra que podría ser interesante el recibir un mensaje o señal de la llamada «Diva del cine nacional», sin embargo, la respuesta de la famosa dejó sin palabras a las presentadoras.
Echeverría afirmó que antes de iniciar con las grabaciones en la entidad potosina, salió al balcón de su hotel y en el edificio de enfrente le llamó la atención un letrero luminoso verde donde resaltaba la palabra «Maria». Afirmó que este evento debió ser alguna señal que le mandó «La Doña» para dejar su nombre muy en alto.
Oliver retomó la anécdota y agregó que seguro es para garantizar haga un buen trabajo. Por su parte, Yolanda bromeó y dijo que «la vieja era diabólica», provocando las risas de las presentes. La entrevista siguió y le advirtieron a Andrade dejar de decir cosas malas de la diva o «le va jalar las patas».
La serie retrata la vida y trayectoria de la diva de México es una producción de la alianza Televisa – Univision, la protagonista que dará vida a María Félix es la cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría. Durante las primeras grabaciones, el equipo de producción pidió a curiosos evitar el tomar fotos o videos del lugar y los personajes para evitar la filtración de imágenes de cómo se podrá ver a la representación de «La Doña» en la pantalla chica. SUN