viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSocialesLady Gaga Podría Encarnar a “Harley Quinn” en Nueva Cinta de “Joker”

Lady Gaga Podría Encarnar a “Harley Quinn” en Nueva Cinta de “Joker”

 

Si ya era mucha la euforia que generó saber que Joaquin Phoenix volverá a encarnar a «Joker», en la segunda parte de la película, la noticia que Lady Gaga podría integrarse al elenco para interpretar a Harley Quinn causa fascinación, por lo que los fanáticos del universo extendido de DC se preguntan si el director de la cinta, Todd Phillips, fusionara los géneros drama y musical en la próxima entrega.
Las sospechas que «Joker 2» se convierta en un musical dramatizado han prendido las alarmas, pues recurrieron a Gaga y no a Margot Robbie o Kaley Cuoco, que interpretan a «Harley Quinn» en su versión real -en «Suicide Squad»- y animada, respectivamente.
Lo que pareciera ser un hecho es que «Harley Quinn» no será la misma que ya conocemos, pues en «Joker» se presenta la parte psicológica y humana del villano de «Batman» y como la vida real forjó la personalidad del papel de Phoenix, así que, de la misma manera, «Harley Quinn» tendrá que ser adaptada a una versión mucho más humana, sin bate de baseball y sin maquillaje que cubra su rostro… ¿o no? SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -