Irina Baeva Confía en Gabriel Soto

Irina Baeva Confía en Gabriel Soto

 

Gabriel Soto se reencuentra con dos de sus ex novias en la telenovela «La madrastra», se trata de Aracely Arámbula y Martha Julia, situación de la que opina Irina Baeva, actual pareja del actor. Ante medios de comunicación, entre ellos los del programa «Sale el Sol», la pareja se mostró enamorada y fue cuestionada por la situación de Soto que se reencuentra con su pasado amoroso.
Irina bromeó asegurando que «no le dio permiso» a su prometido de presentarse a grabar al enterarse que Martha Julia, con quien Soto mantuvo una intensa relación de años, también formaba parte del elenco. La rusa aseguró que existe mucha confianza entre ellos, por lo que no hay problema alguno ante la situación.
«La confianza en una relación es como la base sólida de una casa», aseguró Baeva. «Tiene mi total confianza, puede ir a grabar con quien él quiera», aseguró. Gabriel Soto fue cuestionado sobre la razón por la que no saludó de beso a Martha Julia durante la presentación del proyecto, a lo que él expresó que por respeto, confirmó que su relación con Baeva está muy bien, con los planes de boda aunque aún no tienen fecha.
A pesar de que el actor en el pasado confesó que Martha Julia era el amor de su vida, comentó que eso lo dijo hace mucho tiempo, y que en la actualidad lo único importante es el amor que hay entre él e Irina. «Bueno, pero eso fue hace muchísimos años, creo que lo más importante es que mientras Irina y yo estemos bien, el mundo puede rodar».
Por otro lado, Irina aseguró que le prepara algo especial a Gabriel para este Día del padre, celebración en la que estarán las dos hijas que el actor tuvo con su ex esposa Geraldine Bazán. SUN