jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesLucero Hace “Reproche” a Mijares en Pleno Concierto

Lucero Hace “Reproche” a Mijares en Pleno Concierto

 

Lucero y Mijares hicieron vibrar el Auditorio Nacional con cada una de las canciones que interpretaron, gracias a que en el escenario se divirtieron y gozaron durante las más de dos horas que duró su concierto, el cual forma parte de su tour “Hasta que se nos hizo”.
Faltaban 10 minutos para las nueve de la noche, Lucero y Mijares aparecieron tomados de la mano y luciendo espectaculares con un vestuario en dorado y negro, desatando la euforia del público al verlos al fin juntos. “Estamos muy contentos de estar aquí con esta gira, esperando que este show que hacemos con amor y cariño les guste”, expresó Mijares al dirigirse por primera vez a la gente.
Uno de los momentos que emocionaron a los presentes llegó cuando los dos se encontraron para cantar «Cuatro veces amor», el tema que en 1996 dio pie a su romance y posterior matrimonio, aunque esta vez no hubo miradas cómplices y arrumacos como antaño, sí hubo buena química entre ellos, demostrando que la amistad existe.

El «reproche» de Lucero
En la tarima donde se encontraban los músicos, Lucero Mijares observaba a sus padres, que discreta y con un vestuario sobrio, los apoyaba cantando en los coros, pero más adelante descubriría que no pasó desapercibida. Ahora le tocó a Mijares tener su momento en solitario e interpretó temas como «No se murió el amor», «Poco a poco», «Me acordaré de ti» y «Siempre». Vestida con un espectacular vestido rojo de lentejuelas, Lucero reapareció en escena y se puso romántica con su exesposo al cantar a dúo «Me alimento de ti».
“Manuelito me dice que siempre saco los mismos vestidos, y le digo ‘es para lo que me alcanza’ – comentó Lucero a manera de broma, pero al no ver reacción de la gente dijo – no pegó el chiste, lo decía por lo de la pensión, pero tú sí que vienes echando tiros, están muy padres tus zapatos” – los cuales eran brillantes y Mijares dijo que se los robó a Emmanuel. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -