jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSocialesPaola Rojas Habla de la Traición

Paola Rojas Habla de la Traición

 

A cuatro años del escándalo que protagonizó el exfutbolista Luis Roberto Alves y que derivó en su separación de Paola Rojas, la comunicadora habló sobre cómo le afectó su divorcio.
Fue en 2018 cuando en redes sociales se filtró un video íntimo de «Zague», como también se le conoce, y ante ello, la periodista puso fin a su matrimonio de casi 10 años. Durante mucho tiempo se mantuvo en silencio, pero poco a poco ha abierto su corazón.
En 2020 concedió una entrevista a Yordi Rosado y ahora, a través del programa «Netas divinas», en el que participa como una de las conductoras, se refirió al papá de sus gemelos Paulo y Leonardo. La presentadora comentó que su corazón sí se rompió, pero su vida no se vino abajo. “Es muy difícil de verbalizar y es muy complejo. Yo me casé con la idea de quedarme para siempre, o sea, estaba perdidamente enamorada, pero cuando no fue así, tampoco fue como un descalabro brutal. Siempre me percibí completa. Así me formaron y así crecí, completa”.
Admitió que tuvo una pareja por muchos años, desde 2009, fecha en que se casaron, “y fui feliz, pero cuando eso se rompe, sí se me rompe el corazón, pero no se me rompe el ser. No se me rompe el alma. Yo estoy completa y restauro, sano mi corazón. Pero mi esencia no se desangra”. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -