jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSocialesApio Quijano le Responde a Lolita Cortés Tras Criticar a Kabah

Apio Quijano le Responde a Lolita Cortés Tras Criticar a Kabah

 

“La Academia” continúa creando polémica y fuertes enfrentamientos gracias a los comentarios de algunos de sus críticos; en esta ocasión fue Lolita Cortés quien dio de qué hablar luego de que asegurara que de todos los integrantes de Kabah, la única que tiene talento es María José.
Esto sucedió durante el segundo concierto del reality y tras la presentación de Cesia y Andrés, quienes interpretaron el tema «Vive», uno de los grandes éxitos de la banda: “Es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentosa ha sido María José… Kabah, eso es todo”, dijo.
Las duras palabras de Cortés llegaron hasta los oídos de Apio Quijano, integrante del grupo, que a través de un video que publicó en sus redes sociales, respondió a la juez y le dejó claro que no permitirá que lo insulte a él ni a sus compañeros. “Me llegó un video de esta mujer, Lola Cortés, criticando a Kabah. Llevamos 30 años de carrera y bien que mal tenemos éxitos de muchos años”, dijo el artista, para luego demeritar la carrera de la actriz: “Yo no me voy a meter con tu carrera, porque hay mucho qué decir; bueno en realidad no hay tanto qué decir… una mujer de musicales del 90, donde desapareciste”, agregó.
Apio también aseguró que a diferencia de Lolita, ellos no tienen que inventar un personaje para brillar en el medio y le pidió respetar el trabajo y la carrera de los artistas, por más que a ella no le gusten: “Respeta el trabajo de tus compañeros. Te conozco, te conozco bien. Déjanos en paz”, recalcó. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -